Sunday, July 09, 2006

¿Por Qué Compra la Gente?

“51 Razones Poco Conocidas Que PuedenLiberar TU Juicio Creativo”

¿Quizás tú ya sabes por qué compra la gente, pero conoces tú las 51 razones?

Geoff Ayling en su súper libro titulado, "Rapid Response Advertising" (“Publicidad de Respuesta Rápida”) muestra como hacer maravillas con todas las 50 razones de por qué compra la gente.

Realmente hay más de 50, pero tengo la sensación que estas 50, conseguirán fluir tu juicio creativo de manera sorprendente.

La gente hace compras, entre otras muchas razones, por esto:

1. Para hacer más dinero - aunque no puedan comprar la felicidad.

2. Para tener más confort, incluso un pedacito más.

3. Para recibir halagos - porque casi a todos aman esto.

4. Para aumentar el disfrute de la vida, del negocio - y virtualmente, cualquier cosa.

5. Poseer las cosas más bellas - porque esto alimenta el alma.

6. Para evitar la crítica – la cual nadie quiere.

7. Hacer su trabajo más fácil - una necesidad constante de mucha gente.

8. Por acelerar su trabajo - porque la gente sabe lo preciado que es el tiempo.

9. Para continuar siendo niño – ese que todos llevamos dentro.

10. Para sentirse opulento - una razón rara, pero válida de hacer una compra.

11. Para parecer más joven - debido a la reverencia puesta sobre la juventud.

12. Para llegar a ser más eficiente - porque la eficacia ahorra tiempo.

13. Para comprar amistad - no sabía que está a la venta, pero a menudo sí.

14. Para evitar esfuerzo - porque nadie adora trabajar demasiado duro.

15. Para escapar o evitar el dolor - que es una manera fácil de hacer una venta.

16. Para proteger sus posesiones - porque trabajaron duro para conseguirlas.

17. Para tener estilo - porque pocas personas gozan estar fuera de estilo

18. Para evitar apuros - porque el apuro nunca es una alegría.

19. Para tener acceso a oportunidades - porque abren las puertas a las cosas buenas.

20. Para expresar el amor - una de las razones más nobles de hacer cualquier compra.

21. Ser entretenido - porque la hospitalidad es generalmente divertida.

22. Ser organizado - porque el orden hace la vida más simple.

23. Para sentirse seguro - porque la seguridad es una necesidad humana básica.

24. Para conservar la energía - sus propias fuentes o de la energía del planeta.

25. Ser aceptado - porque es un medio de seguridad, así como el amor.

26. Para ahorrar tiempo - porque saben que el tiempo es más valioso que el dinero.

27. Llegar a ser delgado y sano – me parece a mí que es una venta fácil.

28. Para atraer al sexo opuesto - nunca subestime la energía del amor

29. Para proteger la familia - golpeando ligeramente en otra necesidad humana básica

30. Para emular a otros - porque el mundo está vertiendo los modelos sobre el papel.

31 Para proteger su reputación - porque trabajaron difícilmente para construirla.

32. Para sentirse superior – la cual es símbolo claro de estatus.

33. Para estar a la moda - porque saben que sus amigos lo notarán.

34. Ser entusiasta - porque la gente necesita el entusiasmo en una vida monótona.

35. Para comunicarse mejor -- porque ella desea ser entendida.

36. Para preservar el ambiente - dar lugar a la comercialización causa-relacionada.

37. Para satisfacer un impulso - una razón básica detrás de una multiplicidad de las compras.

38. Para ahorrar dinero - la razón más importante, hasta el 14% de la población lo hace.

39. Para estar más limpio - porque estar sucio a menudo no es bien visto.

40. Para ser popular - porque la inclusión batea a la exclusión cada vez más.

41. Para generar curiosidad -- mató al gato pero motiva la venta.

42. Para satisfacer el apetito - porque el hambre no es algo bueno de sentir.

43. Para ser individual - porque somos todos nosotros, y algunos de nosotros necesita el aseguramiento.

44 Para escapar del estrés – ¿necesita esto explicación?

45. Para ganar conveniencia - porque la simplicidad hace la vida más fácil.

46. Estar informado - porque no da ninguna alegría ser percibido como ignorante.

47 Para dar a otros - otra manera de alimentar el alma.

48. Para sentirse más joven - porque eso se compara con la vitalidad y la energía.

49. Para perseguir una manía - porque todo el trabajo y ningún juego etc. etc. etc.

50. Para dejar una herencia - porque eso es una manera de vivir por siempre.

Yo debo añadir un área más, acerca del cual tú debes ser creativo, una razón más por la cual las personas se motivan a hacer una compra, y esta ocupa el área de la pena.

Thomas Jefferson dijo, “E l arte de la vida es el arte de evitar las penas,” más recientemente Sam Deep y Lyle Sussman, quienes escribieron "Close The Deal," (“Cierre El Reparto”) enseña la importancia de las penas y las formas de aprender dónde estas residen. Si las conoces exactamente, obtendrías un magnifico punto de juicio para tu creatividad.

Aquí. Ahora que haz obtenido 51 maneras para ganar los corazones y los negocios de tus prospectos, yo pienso que tienes un trabajo fácil para ganar más ventas y beneficios.



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